sábado, 21 de noviembre de 2015

Restaurante Dando la Brasa

Esta entrada llega con un poco de retraso ya que fuimos por mi cumpleaños, en verano. Dando la Brasa tienen restaurante en Bilbao y en Getxo pero, por hecho de poder ir andando, preferí ir al de Getxo. Fue una buena elección porque una vez allí nos dijeron que en Bilbao la variedad del menú es inferior de Getxo.

Dando la Brasa está justo en frente al club deportivo de Jolaseta. A la entrada tiene una pequeña terracita cubierta, donde vimos que hay bastante vidilla de gente que pasa para beber y picar algo antes de ir a come.

Al lio, ellos se definen como un restaurante de fusión latino-japonesa, en su web, que dejo al final de este artículo, podéis ver su carta. Hay mezclas muy interesantes, aunque nosotros fuimos muy conservadores. La atención fue buena y la comida tambien, salimos contentos de este restaurante.

 Mantel del restaurante

  Tataki de atún con espuma de salsa de soja

Hamburguesa de carne wagyu

Postre

Como curiosidad, nos llamó la atención que en la mesa de al lado tuviesemos a una persona muy conocida del mundo del deporte, pero que omitiré su nombre y dedicación ;)

Mas información:


RESTAURANTE DANDO LA BRASA
Avenida de los Chopos, 31 | Getxo
944 304 076

3 comentarios:

  1. Mira que os mola eso de comer cosas raras!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Parece que habeís vuelto por estos lares :) Yo cerré el blog en el que me seguiais pero ahora escribo en http://refugioveintiuno.blogspot.com.es/ y en http://youarepurebabe.blogspot.com.es/ jeje.

    Vaya buena pinta tiene toda esa comida en las fotos. He estado leyendome también la entrada anterior de los futones y decir que yo es uno de los lugares donde mejor he dormido en mi vida y menos horas de descanso necesitaba, a pesar de esos pateos que todos nos hemos pegado visitando Japón. Igualmente sí, deberíamos probarlos sin ese cansancio en el cuerpo a ver si resultan igual de cómodos.

    Un saludo chicos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Bita! Cuanto tiempo! Actualmente todo lo relacionado con Japón está un poco apartado pero nunca se olvida y volverá :)

    ResponderEliminar