jueves, 4 de diciembre de 2014

Restaurante Wasabi

El otro día estrenamos un restaurante japonés en Bilbao. Se llama Wasabi y está cerca del Guggenheim. El trato del personal es muy correcto y el local cuidado y elegante. Ponen una bolita de pollo empanado para picar para amenizar la esperar. De la comida destacar el Tuna Poki Maki que es maki de atún picante, crema de queso y cebollino con salsa de anguila, todo ello rebozado en tempura y servido caliente, realmente lo más rico para mi sorpresa, totalmente recomendado. Por otro lado, los postres estaban buenísimos, sobre todo el helado en tempura, que es una bola de helado de vainilla cubierto por un bizcocho de chocolate y con la tempura por encima, todo ello en medio de un sirope de fresa.

Por último el precio, no considero que sea muy caro pero no es barato tampoco, está muy bien para ocasiones especiales.


-Un entrante "gratuito":


-Tuna Poki Maki:


-Katsu Kare:


-Yaki Udon:


-Helado tempura (arriba) y Hojaldre con nata cocida (abajo):




RESTAURANTE WASABI
Calle Lersundi 3 | 48008 Bilbao
944 249 185

2 comentarios:

  1. Como os cuidais!!!! oye, te recuerdo que tienes mucho que publicar de tu ultimo viaje, que al paso que va se solapara con el siguiente que hagamos (ojala) XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser feliz, que la vida son dos días mal contados!! :)
    El segundo viaje ya sabes que parte de el está entre bambalinas, así que confío en darle salida no muy tarde y preparar un resumen de ambos viajes para una consulta más sencilla.

    ResponderEliminar