jueves, 2 de agosto de 2012

Comercios con productos asiáticos

Todos conocemos tiendas online con comida asiática porque no siempre tenemos acceso directo a estos productos en locales de nuestras ciudades, es por esto que quiero dejar constancia de dos negocios de esta índole en la ciudad de Valladolid.

MERCASIA

Antes conocido como Casa Chen pero tuvo que cerrar sus puertas hace tiempo por motivos ajenos al negocio. Por fortuna ha reabierto con el nombre de Mercasia y se encuentra en la Calle de los Panaderos entre los números de portal 27 y el 29.

En este establecimiento tenemos comidas de origen chino, koreano, japones, thailandes, etc. Recomiendo acercarse a la gente en persona porque hay bastante variedad de productos para nombrarlos todos aquí.

Dejo dos fotos, una de la fachada de la tienda y otra de la compra que realizamos ayer:




SUSHITERIA

Esta tienda se dedica a la venta de productos japoneses, tiene en su mayor parte comida y algún complemento de cocina. Como su nombre indica su especialidad es el sushi. Tienen muchos ingredientes para elaborar sushi así como bandejas con sushi preparado para llevar. Otra de sus características a descatar es la realización de cursos de cocina japonesa.

Para más información visitar su pagina web que dejo a continuación:


Sushiteria

2 comentarios:

  1. Que pasa, no tienes una mesa para sacar la foto!!! La comida no se pone en el suelo!!! me voy a chivar a tus padres para que te enseñen modales XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Nada!! Todo al suelo, que somos como gorrinos, jaja.

    De la tienda de Mercasia recomiendo los rollitos de primavera frescos que tienen en el frigorífico, muy buenos y hechos por ellos.

    ResponderEliminar