jueves, 31 de mayo de 2012

Dia 10 - Tokyo


A primera hora del día, Mada, madrugando mucho se dio un buen paseo por Kyoto, visitando un templo cercano que le gusto mucho por la tranquilidad que se respiraba, estaba cerca del monte y por sus monjes yendo de un lado para otro saludándola.. Dejo solo algunas fotos porque sacó muchas:






Luego tocó la vuelta en shinkansen desde Kyoto a Tokyo. Durante el viaje hubo un acontecimiento divertido y fue justo al pasar por Shizuoka, a 2 horas de viaje desde Kyoto. Alguno ya se lo puede ir imaginando. Hector y yo íbamos sentados juntos pero Mada tenia una chica a su lado. De repente, en el lugar que he comentado anteriormente aquella chica señalo por la ventana y le dijo a Mada: "¡Fujisan!", y ahí tenéis lo que se puede apreciar desde el tren:


Difícil verlo, ¿verdad?.

Los próximos días nos alojaríamos en el ryokan Katsutaro, al lado del parque de Ueno. Yo ya estuve en aquel ryokan, pero en una habitación sin baño. Cual fue nuestra sorpresa al ver el baño que teníamos en la habitación, ¡era enorme! vaya maravilla, tened en cuenta que veníamos de dos hoteles en los que el baño era básicamente un zulo.

Por la tarde nos dimos un paseo por Shibuya y de camino hacia allí nos encontramos con una actuación musical en Ueno de unos chavales que lo hacían realmente bien:



Dejo para finalizar unas fotos del resto del día:






4 comentarios:

  1. Mada la unica lista, madrugando para aprovechar el dia!!!!

    ResponderEliminar
  2. buenas chicooos!
    cuanto tiempo sin pasarme por aquiii, voy liadisima :S
    me encaanta todo lo q he visto, aysh q ganitas de volver tengo....si tengo dinero en noviembre me gustaria ir a ver los momiji ^^ (me gustaria ver todas las estaciones en Japon jejeje)

    oye un saludazoo
    intentaré ir pasandome a ver las nuevas noticias ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!! Andas muy liada con el nuevo proyecto, es normal!!

    Aun me faltan varios dias para documentar, espero acabar esta semana una nueva entrada e ir dejando preparada otra mas.

    Nosotros tambien tenemos muchisimas ganas de volver pero pasaran unos añitos, cada vez se complica mas...

    Cuidate y ya nos iremos leyendo, nosotros estamos pendientes de lo que tienes entre manos ahora, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aitor! Muy interesante tu blog, me han gustado mucho tus artículos. Comparto en twitter y de paso te agrego a mi lista de blogs favoritos.

    Saludos desde Argentina! ;)

    Dario.

    www.mirandohaciajapon.com

    ResponderEliminar