domingo, 19 de febrero de 2012

Resultado Noken N5 del 2011


Ayer encontré la carta con el resultado del Noken N5 del 2011 y como esperaba y tenia que ser obtuve un "Not Passed" aunque sí una mejoría respecto al año pasado como manda la lógica.

Regrese al Noken de nuevo con conocimientos muy alejados de lo que requiere debido a poco estudio y poco tiempo de clases de japones (no llegue ni a realizar un curso y medio). Lo que me falta para este nivel básico creo que lo adquiriré ya para el año que viene y espero que se plasme finalmente en un "Passed" o lo que quiera que pongan, lo intentare descubrir por mi mismo.

No obstante, el presentarme a estos exámenes me da por un lado experiencia y tras su finalización pasar un buen rato con Maddy Madness que como siempre tuvo la amabilidad de estar conmigo en Madrid, llevarme a comer y charlar.

Al examen del 2012 espero ir con al menos dos personas mas que ya saben quienes son, ¡daros por aludidos!

5 comentarios:

  1. Bueno a ver si lo consigues el año que viene, pero para eso hay que estudiar mucho!!! asi que ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Jou animo!!!
    El año que viene va la vencida!!!

    Me alegra que vinieras xD asi podemos rajar y hacer el lerdo pro Madrid xD

    ResponderEliminar
  3. O.O ya lo recibiste? ¡QUE NERVIOS! que te lo diernos en la academia? esque escuche que este año tenias que dar los datos de tu academia y te lo enviaban ahí para estar más centralizado...

    ResponderEliminar
  4. Xabier, ¿aun no lo has recibido? A mi me lo mandaron a mi domicilio aunque tambien di el nombre de mi academia pero no me acuerdo de ver datos de la misma a rellenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... me parece muy raro pero si hoy no nos llega llamaremos a la UAB mañana para preguntar por el paradero de los resultados

      Eliminar