sábado, 18 de febrero de 2012

Preparación Viaje Japón 2012

Se empieza a dar a luz la preparación del regreso a Japón 2012. Había que regresar, aunque no ha sido fácil, este viaje requiere coordinar a la gente y bastante dinero.

Sin embargo solo habrá un minero en este viaje por diversas cuestiones, aunque regresaremos los dos mineros juntos de nuevo con total seguridad.

Esta vez me acompañan mi novia y un amigo de la academia de japones y los detalles del viaje los iremos publicando para quien le interese.

4 comentarios:

  1. Menuda envidia!!!! quiero ir T____________T

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mi también me dais envidia, me lleváis en la maleta?? Una vez plegada no ocupo tanto, jeje.

    Ireis en verano, no? Jo que gozada... Disfrutarrrr!!

    Que tal todoooo?? Mandame un guasap.

    Muxus!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen bieeeen!! FIESTA FIESTA PARTY!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Battosai: volveremos!!!!

    @Naiara: en verano nada, imposible, entre abril y mayo como te dije, espero que no haga mucho frio.

    @maddy_madness: nos veremos por alli en un par de mesecillos!

    ResponderEliminar