lunes, 23 de mayo de 2011

Tokyoko Euskal Etxea


Hoy mismo y de rebote he descubierto que... ¡¡hay una Euskal Etxea de Tokyo!! Ha sido de rebote, gracias al blog de Operación Japón.

Tal y como reza la web:

"Tokyoko Euskal Etxea es un grupo fundado en Japón que se
propone contribuir a la amistad y el desarrollo recíprocos entre
el País Vasco y Japón a través de la cultura, turismo y el negocio
entre ambos países."

La podéis degustar en cuatro sabores ni mas ni menos: Euskera, Ingles, Español, y como no, Japonés. Por lo que se ve aun esta en construcción pero os dejo con el link principal:

TOKYOKO EUSKAL ETXEA

5 comentarios:

  1. Buenas! soy el de Operación Japón ;) me gusta bastante todo tu blog, me lo he leido hasta fotos de Japón 10 xD me gustaría añadirte a blogs que sigo, te parece bien? ;)

    ¡Un saludo!

    http://delicias-boca.blogspot.com
    http://operacionjapon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, yo tambien te he añadido. Este blog lo llevamos dos personas: Battosai (veras un comentario suyo sobre el tuyo) y yo.

    Tu otro blog de Delicias para tu boca no pienso mirarlo por si me gano mas kilos de los que ya me sobran ;)

    ResponderEliminar
  3. @Ro_aD: pues lo que te ha dicho aitor :-D

    ResponderEliminar
  4. xD muchas gracias! durante el dia de hoy aparecerá en el blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar