domingo, 17 de abril de 2011

Resultado Noken N5 del 2010


Se que muchos queréis saber como es el suspender el Noken, todo el mundo me dice: "quiero ser como tu, dime como sacar un cate como una catedral", pues es muy sencillo, si yo lo hice, vosotros también podréis.

Los resultados del examen me llegaron a casa el 25 de febrero del 2011, es decir, casi exactamente dos meses después de la realización del mismo.

Las notas fueron:
  • Vocabulario, gramática, compresión lectora: 36/120
  • Compresión oral (listening): 12/60
TOTAL: 48/180

Traducido es un 2,66/10, no esta mal, ¿eh?. Lo bueno es que no va a tener nada que ver con la preparación que tendré para el examen de este año, aunque hay posibilidades de que tampoco llegue al nivel necesario.

8 comentarios:

  1. Ya sabia yo que ocultabas algo XDDDDDD, todo el mundo hablaba del Noken menos tu XDDDDD (que cabron soy).

    Ponte las pilas que quiero guia de habla nipona en proximo viaje!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jou, que penica U_U

    Pero ponte a darle caña desde yaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje yo el relleno de Naruto directamente me lo he saltado porque es malo...ufff...pero con ganas, que cosa más horrible han hecho, y como encima duran poco...ufff...

    El único capítulo de relleno que vi(entero) de Naruto fue el de la cara de Kakashi xDDD que tiene su gracia, los demás son insufribles xDD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo m tengo q presentar este año al noken 5 también xD como es? y lo más importante donde y cuando? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo intentare este año de nuevo, eso si, bastante mas preparado que la ultima vez, aunque aun estoy muy verde.

    Normalmente es en diciembre, lo tienes en Madrid y Barcelona, y para apuntarse se hace unos 3 meses antes.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué pena :( ¡¡Muchísima suerte la próxima vez!!! ¡¡Prepáratelo mejor y lo sacarás fijo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo al N5 no voy a ir, porque hace un par de años hice el 4kyû, así que saltaré al N4, a ver como se me da.

    Para los que preguntan donde y cuando. El exámen es el primer domingo de diciembre, este año cae el día 4. Madrid y Barcelona son las dos únicas ciudades donde lo puedes hacer.
    Para más información visitad:
    http://www.fundacionjapon.es/Inicio.sca?id=1

    http://www.uam.es/otroscentros/asiaoriental/especifica/index.htm

    ResponderEliminar