sábado, 26 de marzo de 2011

Camisetas Ikuorigami


Tras todo lo acontecido en Japón estas dos últimas semanas vengo a hacer eco por estos lares de la iniciativa de Ikusuki con su nueva Ikucamiseta. Se trata de que 5€ de cada camiseta vendida vayan destinados a la Cruz Roja de Japón. Cuando recolecte el dinero el se encargará de demostrar como transfiere dicha cantidad para la ayuda de las víctimas del desastre en Japón, para los escepticos, que no es nuestro caso.

Muchos de nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena, los que estamos lejos en forma de dinero, no hay otra manera desde la distancia.

Haciendo hincapié en la calidad de las camisetas y el buen trato recibido a la hora de tramitar el pedido de las mismas animo a todo el mundo a que se haga con una Ikuorigami, que además, en este momento, tienen una doble finalidad.

Para finalizar dejo los dos enlaces directos a las camisetas en versión Chico y Chica:

IKUORIGAMI CHICO


IKUORIGAMI CHICA

Un abrazo para todos los españoles que viven actualmente en Japón y para sus familias que seguramente aun sigan preocupadas por ellos.

4 comentarios:

  1. Yo en mi blog he hecho un post especial animando a seguir visitando Japón, ya que está afectando mucho al turismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, el turismo seguro que ahora mismo sera casi nulo y por cierto, preciosas fotos las de la ultima entrada de tu blog.

    ResponderEliminar