sábado, 4 de diciembre de 2010

Morriña

Esta entrada no tiene nada que ver con Japón sino con un lugar muy lejano de allí, pero cercano a casi todos los que lean este blog.

A pesar de todo se trata de un video que he descubierto en un blog muy recomendable sobre Japón: Una japonesa en Japón.

La inclusión de este video en este blog es que me ha parecido muy especial porque me produce una morriña terrible y tanto su música como las imagenes me parecen muy bonitas. El protagonista de esta entrada es el video, poco hay que decir y mucho que ver y escuchar:


3 comentarios:

  1. El video me ha molado mogollon!!!!!! la verdad que al paisano que se le ocurrio habria quedarle un premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy un vasco más que vivo lejos de mi tierra...q bueno el vídeo!! Me gustaría recomendaros una web que os puede resultar interesante. Se trata de ibaimusic.com, web de música vasca donde los usuarios podrán descargar de manera completamente legal contenidos culturales de diverso formato. Un saludo!!!

    ResponderEliminar