jueves, 11 de noviembre de 2010

Nihon Jaia, Festival Internacional de Japón

Este fin de semana, los dias 13 y 14 de noviembre, se celebra en Bilbao la 2ª edición de Nihon Jaia, un festival sobre Japón que parece muy interesante. Las actividades son muy variadas e interesantes, podeis encontrar más información en su pagina web:

NIHON JAIA

Yo acudiré este año ya que el año pasado ni me enteré de la existencia de este festival (ya no vivo en Vizcaya). Sacaré fotos y comentaré que me han parecido las actividades que allí se celebran.

Estoy deseoso de ver el taller de amigurumi, ya llevo un tiempo mareando a mi madre y tia para que me enseñen algo de ganchillo y hacer un peluche de esos tan kawais. Información y patrones tengo un montón pero tengo que practicar mucho! Vamos, que el punto, ganchillo o coser no es una de mis habilidades :-D

Otro motivo de volver este fin de semana a casa es que es una fecha justo en medio de los cumpleaños de mis padres... ZORIONAK!!

5 comentarios:

  1. Hay mil cosas programadas, espero no perderme el concierto de Taiko. Sería interesante verte haciendo ganchillo.

    ResponderEliminar
  2. BUAHHHH A mi me toca currar, voy a morir T____T

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué Aitorpc? ganchilleaste algún amigurumi?
    No te preocupes Battosai, seguro que el año que viene se vuelve a organizar (y mejor espero).

    ResponderEliminar
  4. Sol, no me sente en las mesas de taller de ganchillo porque estuvimos liados con el resto de eventos y el amigurumi requiere estar con ello al menos la tarde entera.

    Solo estuve el sabado, pero lo pase casi entero en la feria. Estuvo muy curioso, los fallos fueron los retrasos en varios de los eventos y que tal vez aun es una feria muy joven, y por lo tanto debe crecer mas.

    Voy a empezar a preparar las fotos y videos para abrir una entrada.

    Jorge!! Que solo quedan dos semanas para el Salon del Comic y Manga de Getxo!! A por la 9ª edición, y este salón es bastante amplio desde hace varias ediciones, es que Getxo es mucho Getxo :-P

    ResponderEliminar
  5. Pero este año no va a estar la carpa de Romo asi que tocara empujar y pasar calor!!!

    ResponderEliminar