sábado, 11 de septiembre de 2010

Paseo por el lago del parque de Ueno

Dejo un experimento de uno de los videos que hicimos en el lago del parque de Ueno. Ya se que no tiene ninguna gracia pero era para intentar amenizar algo el blog, cada uno lucha hasta donde puede :P

Ya lo siento, pero este video no estará visible hasta que no pase por las tijeras de la censura.(Es que me da vergüenza)

Actualización: hemos sido avisados desde el Departamento de Inmoralidad del gobierno de Japón de que retiráramos el indecente vídeo de nuestras personas bañandonos desnudos en el lago del parque de Ueno, bajo pena de denegarnos la entrada al país nipón. Puesto que esto último supondría nuestro suicidio conjunto e inmediato hemos reconsiderado la retirada de la red de nuestros desnudos y esculpidos cuerpos deslizándose cual culebras por las aguas públicas del ya citado parque público.

Por consiguiente, el año que viene los japoneses tendrán que volver a aguantar nuestra presencia de nuevo, lo siento, señor ministro japones de Inmoralidad :-D

Y para que no os quedeís con las ganas os dejo con un video de otro (¿compatriota?) que realmente si se bañó en pelotas en el foso del palacio imperial de Tokyo:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo que censura ni que na!!!! queremos ver!!!

    >_<

    ResponderEliminar
  3. Asi mejor, una buena dosis de censura para que nos dejen volver XDDDD

    ResponderEliminar