domingo, 21 de marzo de 2010

Programas Japoneses

La televisión japonesa es de los más variopinta y hay mucho donde elegir: animes, doramas, programas de debates, tertulias, programas de divulgación científica, programas cómicos,....... hasta el infinito y más allá.

Pero desde luego lo que más destaca fuera de Japón de su parrilla televisiva son los programas en los que se dedican a torturar a sus compatriotas con pruebas de lo más bestia, quien no se acuerda del gran Humor Amarillo (Takeshi Castle), programa por el cual yo en mi tierna infancia llegue a pensar que esa gente que salia en la tele era de goma y que habia un tio llamado Chino Cudeiro que además de ser de goma además era ¡¡¡inmortal!!!

Pero bueno para no daros más la lata os dejo con algunas torturas japonesas:










Adiossssssss

4 comentarios:

  1. EL ultimo me parece la mayor putada xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!! despertar con alegria es muy importante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque son un poco antiguos, los programas que salen en JAPANARAMA son de no parar de reír (Takeshi Castle era un cuento de hadas, comparado con lo que se ve en JAPANARAMA); recuerdo un concurso (de lo más machista, por cierto)en el que para conseguir puntos, grupos de chicas en biquini, tenían que meterse en una minipiscina transparente, de agua casi hirviendo ¡y los puntos servían para acumular minutos con que hacer publicidad del negocio que los consursantes tuviesen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, hace unos meses me baje Japanarama y es buenisimo, hay algunas pruebas que lloras de la risa. Y tambien es cierto que si quieres ver japonesas en medio bolas en situaciones "raras" por decirlo fino esta es tu serie XDD

    ResponderEliminar