lunes, 1 de marzo de 2010

Nihonguia


Bueno, hoy os vengo a contar que un nuevo blog ha visto la luz y es (redoble de tambores).....

NIHONGUIA

Es una guía sobre Japón creada por vuestros bloguers favoritos:

Ruth2m
maddy_madness
r0n1n
aitorpc

y yo (ya se sabe en todos lados hay una oveja negra XDDD)

En esta página podréis encontrar información de donde dormir, comer o comprar con nuestras críticas personales.

Espero que os guste y que os sea de ayuda la información que encontréis allí.

Nos vemos ^^

4 comentarios:

  1. OLE!!!! Esa pedazo de wé!!!!

    (Yo lo tengo preparado desde la semana pasada pero me daba palo ser la primera xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. OLE!!!!!!! has sido el primero!!!
    yo tengo q hacer lo propio en mi blog ^^

    uys vuestros bloggers favoritos dice
    q nooooo, q vas a ser la oveja negra!! aysh
    jajajjaa Maddy tenias verguencilla de inaugurarlo?...yo aun tengo q escribirlo, voy a ver si puedo estos dias :)

    ahora solo nos queda llenarlo YUHUUUU
    yo tengo q hacer el articulillo de kimonos, q ya me lo piden encarecidamente y asi aprovecho ^^

    ResponderEliminar
  3. Venga !!!! a que esperais?? a publicitar todossssss

    ResponderEliminar
  4. siiii hay q ponerse, a ver si hoy puedo publicar el mio ^^
    (tengo un gripazo q pa que y estoy retrasaditaa en mis tareas bloguiles)

    ResponderEliminar