domingo, 7 de febrero de 2010

Concurso Viaje a Japón - Flapy y Sushi House

Pues si amigos, Flapy, en su blog "Un español en Japón" ha anunciado un consurso en el que se sortea un vuelo a Japón, en colaboración con el restaurante Sushi House. Todos los datos para poder participar en el consurso los podeis encontrar en la siguiente entrada:

Viaja gratis a Japón con Flapy y Sushi-House

Resumiendo, primero el requisito indispensable es hacerse admirador de Sushi-House en Facebook, dejo la pagina oficial:

Sushi-House en Facebook

y una vez cumplido este requisito hay dos maneras de participar:

a) Realizando una consumición en el Sushi House, que se encuentra en Palma de Mallorca, con lo cual esta opción es complicada, aunque no imposible, dado que tengo familia en Palma, asi que cuando les visite me pasare sin falta por el restaurante ;-)

b) La que estoy haciendo ahora mismo, haciendo eco en un blog propio.

¡Suerte a todos los que participen! Nosotros tendremos que repartir el premio si toca, ¡ojala!

3 comentarios:

  1. ahi le has dado el viaje lo repartimos a medias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte al ganador....
    saludos

    ResponderEliminar
  3. eyyy q bueno esto...mucha suerteeee chicos!!
    yo tambien quiero enseñaros pronto (a ver si tengo tiempo de acabarlo) otro concursillo de estos

    lo anunciare por NIHONguia ;)
    (q por cierto le he cambiao el diseñoo ^^)

    ResponderEliminar