domingo, 1 de noviembre de 2009

Tokyo 2

Aquí os dejo el segundo vídeo de Tokyo, en éste sale lo que vimos en nuestro cuarto día en la capital nipona. Pero resumiendo fue un paseillo por la zona del Palacio Imperial, el parque Hibiya, cruzamos a gran velocidad la zona de Ginza y vimos el parque Hamarakyu, estuvimos cerca del mercado de pescado, Tsukiji, pero no entramos porque no soporto el olor del pescado. Para el próximo viaje si consigo acostumbrarme entraremos :-)

Espero que os guste el vídeo.

Tokyo 2, Japan 09 from Battosai on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Musica de Gokusen??

    Queda genial *^_^*

    Lo del mercado, que no entrarais lo comprendo porque yo aguanto un poco el del pescado, pero no puedo con la carne cruda o el olor del huevo crudo T_T.

    Los pinos no parecen como de mentira?? me encantan xD

    ResponderEliminar
  2. Yo prometo que probare sushi autentico, aunque le cueste horrores a mi malacostumbrado paladar.

    Jorge, a dormir con una sardina debajo de la almohada durante un mes! XD

    ResponderEliminar
  3. maddy_madness;
    Pues si Gokusen:-)
    Los pinos y demas arboles del Hamarakyu son increibles, merece la pena la visita.

    Dos mineros;
    ni de palo lo de las sardinillas que eso es morir XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ei me mola mucho la música del vídeo. Sería molestia saber el nombre de la canción? gracias :D

    ResponderEliminar
  5. PublicidadJapon;
    No more cry de D51 y forma parte de la bso de Gokusen 2.

    ResponderEliminar