miércoles, 18 de noviembre de 2009

Odaiba

Odaiba es una isla artificial que está en la bahía de Tokyo, desde ella se puede ver gran parte del puerto y también se tienen unas bonitas vistas de la ciudad.

Nosotros llegamos a Odaiba en ferry tras visitar la zona de Asakusa.

De lo primero que ves cuando llegas es la Estatua de la Libertad, bueno vale una copia, pero aún así mola bastante y hay que sacarle una foto.
Además la foto queda muy bien porque de fondo se ve la ciudad y el mega puente que une la isla con Tokyo.
La verdad es que esta isla tiene bastantes cosas para ver pero nosotros no pudimos por falta de tiempo, llegamos y vimos un poco los alrededores del embarcadero, la playita artificial, el paseo marítimo,... luego fuimos a un centro comercial que hay al lado y allí comimos.
También vimos una especie de atracción que había de Naruto donde hicimos unos rasengan (lo siento no hay imágenes de eso) y nos sacamos una foto en plan Ninja donde la versión narutil de los Argonath.

Después nos fuimos a ver ese "mini" Gundam de 30 metros, la verdad es que impresiona bastante. Y encima mueve la cabeza se le ilumina y echa chorros de gas por los propulsores.

Luego ya se empezaba a hacer tarde y queríamos reservar los billetes para Kyoto así que nos dimos un paseo hasta el monorail (menos mal que éste no es como el de Springfield), y de camino hacia la estación sacamos seguramente una de las fotos más bonitas del viaje, no hay nada como juntar niños y animales :-)

Luego llegamos al hotel cenamos y recogimos todo para tenerlo listo para al día siguiente marchar a Kyoto.

10 comentarios:

  1. Cuando visité la estatua esa un cuervo se posó en la corona y le cagó encima jajaja Y los peces como saltan que parece que quieren salir del agua de lo contaminada que está.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo el tour que hicieron... me encantó la Estatua de la Libertad...

    saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. @enekochan:
    Muy contaminada no se si estara porque en la playa habia niños bañandose y encima cuando pasamos nosotros habia unos tenderetes montados para una copeticion de natacion para promocionar Tokyo 2012.

    @Delgado:
    Pues imaginate que queriamos haber ido 3 semanas y al final solo pudieron ser 2 porque a Aitor solo le dieron 2 de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Odaiba me encanta y la última foto es preciosa!!!

    El Gundam en directo es brutal eh??'

    ResponderEliminar
  5. Oh dios! Ya colgaste la foto de la verguenza de Naruto! Quiero aclarar que yo no salgo en esa foto, solamente sale Jorge (Battosai) y el otro es un Kage Bunshin no jutsu suyo :D

    Como me arrepiento de no tener un video de los rasengans que hicimos, se me quedo tal paro cerebral mientras estuvimos con ello que ni lo pense.

    ResponderEliminar
  6. @maddy_madness: Si, lo del gundam impresiona bastante

    @Dos mineros: Ademas que fue la leche porque vencimos de una vez a Itachi, Orochimaru y el otro me parece que era el Pain principal pero es que no me acuerdo bien porque supuso demasiado chakra a pesar de que somos de Bilbao XDDDDDDDDD

    No lo consigue Naruto y lo conseguimos nosotros XDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja la foto de la verguenza dice :P
    si quedais mu simpaticos!!! que gracia!! yo eso no lo vi....pero el Gundam siii tremendisimo, a ver si cuelgo yo las fotos mias

    jajajajjaaja lo del chakra y bilbao me ha encantado Battosai jajajajajaa mu buena mu buena!!

    estuve rayando porque queria ir en la puesta de sol al Gundam (con la luz que dan las puestas de sol quedaba mas espectacular) y al final lo conseguiiiii....una luz increible y el cielo precioso
    me lo has hecho recordar con estas fotos tuyas jejeje, muy guapas!!

    ResponderEliminar
  8. increible!!! me ha gustado lo que llevo viendo del blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia, tengo muchas ganas de ver Gundam...

    ResponderEliminar