viernes, 13 de noviembre de 2009

El McGyver nipón

Era nuestro último día en Tokyo y nos fuimos hasta Asakusa a hacer las últimas compras, hacía un calor de la leche y además como el cielo estaba completamente despejado el sol aplanaba. Ese día coincidió que era el festival de Samba de Asakusa y allí nos colocamos nosotros entre la gente a ver el desfile y a pasar calor, como muestra solo de la temperatura ahí queda la foto del termómetro que colgaba de la mochila del tío que teníamos delante, a eso habría que añadirle el sol.

Aquello estaba lleno de gente, así que claro la gente baja que llegaba tarde no podía ver nada y tampoco sacar fotos. En esto que llega un señor mayor con un palo que llevaba colgado unas cámaras de fotos, un móvil, unos retrovisores y alguna cosa más, según le vi me dije a este señor se le ha ido la cabeza.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES NI DE COÑA!!!!!!!!!! El señor este era un crack, era el Mc Gyver nipón. Ante un problema una solución, ya me gustaría saber a cuanta gente se le hubiese ocurrido algo así:


Japan Mc gyver from Battosai on Vimeo.


Me quedé asustado y esa es una de las razones porque me salió esta full de vídeo(que excusa más mala XDDDDD) la pena es que paré de grabar porque el señor se dio cuenta que estábamos alucinando desde que le vimos llegar y nos enseñó la foto que le había quedado ¡¡¡¡genial!!!!

Hasta luegoooo

5 comentarios:

  1. Ja,ja, le has puesto la canción de McGiver!!

    Recalco lo del calor, si ya en Japón pasamos un calor espantoso lo de ese dia esperando la llegada de la samba fue una tortura muy importante, creo que estuvimos a punto de evaporarnos al completo!!

    Sobre el hombre en cuestión cuando se nos acerco por detras yo creia que era un tarado con un baston de chaman pero luego vimos el cachibache que se habia montado para sacar fotos por encima de la multitud. Se sintio orgulloso al enseñarnos la foto que habia sacado.

    ResponderEliminar
  2. Con la música ha quedado épico!!!

    Joer el hombre que apañado :O Es que me parece la leche con varias cámarasy todo. Que crack!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que crack!!! y tu por grabarlo y enseñarnoslo ^^
    q buenooo!!! me estoy riendo un monton jajajaj sobretodo cuando he oido que realmente la musica era de mcgiver jajajaja bueniiiiisimo :P

    oye y el hombre q apañaooo, si tiene hasta los colgajos estos tipicos japoneses q se ponen en los moviles y carteras

    ResponderEliminar
  4. Yo pense ojala sea un chaman y nos consiga un poco de sombra XDDDDDDDD pero no....

    ResponderEliminar