domingo, 25 de octubre de 2009

Tokyo 1

Tokyo es una ciudad que me impresionó muchísimo, sabía que era muy grande pero aun así, cuando subes a miradores, tipo la Tokyo Tower o los miradores del ayuntamiento de Tokyo y mires hacia donde mires lo único que ves es ciudad, bueno y la bahía :-), kilómetros y kilómetros de ciudad.
La verdad es que cuando subimos a la torre de Tokyo, el día que llegamos, me quedé embobado, a saber lo que pensarían los japos XDDD, al ver tantos rascacielos y edificios hasta donde alcanza la vista, una ciudad salpicada de grandes islas verdes un poco insignificantes ante ese mar de edificios y asfalto, cuyo único límite a la vista es el autentico mar.

Ver fotos de las vista desde la Tokyo Tower es una cosa, pero verlo en vivo y en directo eso si que impresiona. Bueno para que os entretengáis un rato os dejo un vídeo resumen de fotos que sacamos de Tokyo en nuestros tres primeros días.

Hasta luego.

Tokyo 1, Japan 09 from Battosai on Vimeo.


7 comentarios:

  1. jejejeje yo debo ser rara, a mi Tokyo no me impresiona tanto...supongo q soy mas de lo tradicional q de lo tecnologico

    eso si!!! las salas de maquinitas GUAPIIISIMAS, y las maquinas de purikura divertidisimas (parece cursi, pero no no, es q te diviertes un monton!!) y las tiendas de manga...eso si q me impresiona jajaja ^^

    muy guapo el videoo y las fotos ;)
    q recuerdooooos

    ResponderEliminar
  2. oooh me ha encantado esas chicas de cosplay (no se de q estan disfrazadas) y los luchadores de kendo o no se q son, q van con hakama
    y q envidiaaaa, yo llegue a la torre de tokyo de noche y queria hacer foto de los agujeros en el suelo pero lo unico q se ve es la suciedad del vidrio :P

    muy guapas las fotos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ruth, yo al contrario que tu o no exactamente, me encanta lo tradicional pero no puedo vivir sin ciudad. Me acuerdo el año pasado despues de 3 días o 4 en Kyoto lo que más me alegró fue volver a la civilización, no tener que andar 20 min para llegar a un convini a por el desayuno...

    Shibuya me encanta y Harajuku tb. El hombre del traje de marinerita y las orejas rosas... me da miedito. Tb lo vimos nosotros y estaba ahi del palo... y no me haceis una foto???

    Que caña, que visteis a las maid-samurai!!! xD Yo hubiera flipado un poco xD

    Por cierto, si, estoy de acuerdo con Ruth, las maquinas de purikuras son la cañaaaaaaa (menos las Lumi, que como su nombre indica son muy putas y te cortan el tiempo y al final se te quedan la mitad sin decorar T__T xDDD) Pero anda que no nos reimos con todas xDD

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas en plan tradicional, al igual que ruth, pero lo que tiene tokyo es lo gigante que es y que vayas por donde vayas siempre descubres algo interesante.

    Para el proximo viaje que haga, tratare de centrarme mas en el campo, siempre que haya una hamburgueseria cerca o una parrilla coreana XDDDDDDDDDD, aunque obviamente es obligatorio pasar unos dias en tokyo.

    Si te hubiesemos visto maddy hubiese sido obigatorio una foto de grupo :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo para acabar de equilibrar la balanza tengo el mismo gusto que maddy, me encantan las grandes ciudades, aunque con la necesidad de saber que en el momento que se quiera "verde" se tiene la posibilidad de acceder facilmente a ello, y en Tokyo es posible, tanto en la propia cuidad con sus enormes y tupidos parques como saliendo un poco de la urbe.

    Por cierto Battosai, la proxima incursion en tierras niponas hay que reducir la ingesta de carne en hamburgueserias y parrillas, asi que ve entrenando el paladar :-D

    ResponderEliminar
  6. Y yo que casi ya me he acostumbrado al tamaño

    ResponderEliminar
  7. @irukina: Claro con todo lo que llevas por ahi asi yo tambien,.....ABUSONA XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar