miércoles, 21 de octubre de 2009

Omikuji

Era nuestro sexto día en Japón y visitamos el templo tokiota de Asakusa. Pues lo de siempre, ver templo, sacar fotos y este día además nos dio por sacar un papelito de esos de la suerte(Omikuji).

Yo todo emocionado echo los 100 Y, agito la lata metálica, saco el palito y raudo empiezo a buscar el cajoncito que tiene el símbolo del palito.

Que bajón T____T
Jo la verdad es que desmoraliza a cualquiera, cogí la doble y la colgué del sitio ese donde se ponen para ahuyentar la mala suerte.

Aitor también saco otra, y menuda suerte más distinta a la mía:
Seguramente fue por eso que nos salió bastante decente el viaje, su suerte contrarestó a la mía, aunque claro a la vuelta yo llegue a casa y me encontré con que estaba en el paro.(¿Alguien tiene por ahí currelo para mi?)
Se supone que lo de atar el papel es para eliminar la mala suerte aunque yo de momento me parece que sigo gafado.

3 comentarios:

  1. Bueno, al menos tienes el paro, peor es nada. No sabia que esos papeles tambien venian escritos en ingles, sera por la cantidad de turistas que visitan la zona.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, supongo que sera por el turismo. En el Meiji Jingu hay unos poemas del emperador Meiji que tienen como moraleja para orientar al que saca el papel y ahi tenias dos colores, uno era para ingles y el otro japones.

    ResponderEliminar
  3. Yo también saque una y me salió buena suerte y a mi sis y a su novio les salió mala xDD Asi que les chinché un ratete.

    La mia esta a buen recaudo en mi cartera xD

    ResponderEliminar