sábado, 5 de septiembre de 2009

Presupuesto Final

Es un presupuesto de lo más vago, lo que en un principio quería haber hecho de una forma concienzuda, al final, entre el calor y la emoción fue quedando relegado a un segundo plano hasta el extremo de perder toda la importancia. Bueno lo que gaste lo tengo claro, lo que no estoy seguro es en que lo gaste :-)


Avión y seguros: 1129,96€
JR Pass: 344,27€
Hoteles: 454,12€
Varios: 1321,32€ (Comida y bebida, hotel cápsula, compras y regalos, otros transportes y demás)

Total: 3249,67€(Solo le falta añadir los gastado en teléfono)


La verdad es que ha sido una pasta, nos ha machacado vivos el hecho de que el euro estuviera en mínimos históricos frente al yen, sería interesante hacer la comparativa con lo que nos hubiera salido el año pasado pero prefiero ahorrarme las lágrimas T___T

10 comentarios:

  1. Ahorratelas que ya las eché yo por todos vosotros T__T. Comparado con el año pasado y anteriores este año monetariamente hablando ha sido la gran mierda. Más o menos por ej yo he aprovechado, pero comparado con el año pasado que es cuando estuvo mejor... pufff nno sigo xDD

    ResponderEliminar
  2. madre mía, que pastizal... a ver si sube el euro pronto >_<

    de todas formas 1321€ en varios me parece un poco mucho, habéis comprado medio país :P

    ResponderEliminar
  3. @maddy_madness
    si, si, para llorar T________T

    @ronin
    Hice las compras de este y de futuros viajes, asi la proxima vez pesara menos la maleta. XDDDD
    Hemos comprado de todo un poco. XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo me he dejado aun mas pasta y ni siquira siento como que me haya comprado la de dios es cristo, pero bueno... Y contando tambien con que Japon me ha parecido relativamente barato comparado con europa, las mismas compras en cualquier otro pais europeo hubiesen sido la ruina total.

    La putada mas gorda es la diferencia de pasta del año pasado con este, el ahorro hubiese sido bastante cuantioso, y no tengo ni ganas de calcularlo, porque ya lo hice con un montante mas pequeño de dinero y me rechinaron los dientes, asi que si lo hago con el presupuesto total... :-(

    Pero bueno, el hecho es que me la suda el dinero, porque ha valido la pena, y tanto el dinero como el tiempo han sido muy bien invertidos, y para eso los tenemos, para invertirlos en felicidad.

    En cuanto pueda pongo mi desglose de pastiche.

    ResponderEliminar
  5. Sarna con gusto no pica :-D

    Una de las mejores inversiones de nuestras vidas :-D

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, ha producido una gran rentabilidad, y no en forma de dinero.

    Por cierto, no te lo dije ayer, pero el jueves Mada y yo vimos "El verano de Kikujiro". Es una pelicula muy sencilla pero esta bien, la dejo en un 6,5-7 de puntuación. A parte de ver en la pelicula lugares donde personalmente he estado hace nada, la otra cosa que me emociono es la cancion del tema central, buenisisisimo:

    Joe Hisaishi - Summer

    Es un gran compositor, entre sus trabajos hay mucho para Ghibli.

    ResponderEliminar
  7. Chiiii ^__^

    la peli a mi a veces me rayó pero en egeneral me gusta.

    Odio a joe Hisaishi xDDD Es que el 90% de sus canciones me hacen llorar. Os vais a reir pero en serio... cada vez que oigo esta por ej me da cosiña T_T

    ResponderEliminar
  8. Lo entiendo, el mamonazo es muy bueno. Esa musica unida a las grandes peliculas del Estudio Ghibli, haciendo recordar sus canciones a estas ultimas...

    ResponderEliminar
  9. A mi de la peli una de las cosas que mas me gusta es ver como le van cambiando al niño los sueños.
    Y no se si te acuerdas pero cuando vi la peli la primera vez al fin de semana siguiente fui a tu casa a buscar la banda sonora.
    Yo le daria bastante mas nota a la peli, porque me llego al corazon.
    Maddy me pasa como a ti, bueno a mi no me hace llorar, pero me emociona.

    ResponderEliminar