domingo, 20 de septiembre de 2009

Compritas III

Como faltaban por enseñar los trastos que me compré yo dejo constancia de los que me acuerdo o se pueden mostrar.

Primero la colección de peluches, el gato enorme de Monster Hunter es el que conseguí en un Ufo Catcher:

Un sencillote reloj Casio, no necesito más, es para trabajar, es solar, muestra las mareas y el resto lo típico:


Aquí tres juegos para las consolas que allí me compré, un juego de GBA y dos juegos de NeoGeo Pocket:

Y aquí las tres consolas, una GBA SP, tenia una que vendi y la echaba de menos, la reañado a mi colección. Una NDS Lite, tenia la NDS "tocha", ahora puedo echar vicios contra mi novia al Mario Kart, nos pegamos buenos piques. Y por ultimo una que tenia ganas de probar, la NeoGeo Pocket. Todas estas consolas son de segunda mano, al igual que los juegos, y salieron beatísimas y están en un estado de conservación cuasinuevo. Me encanta el mercado de segunda mano en Japón.


Para completar el pack de Mameshiba, a parte del peluche compré la graciosa vaina con habas de goma, es antiestres y muy graciosa, me arrepiento de no haber comprado una o dos más.



Unos muñequitos de hilo muy cucos y pequeñajos que todos ya conocemos:



Dos cuadernos muy bonitos en los que no se si me atreveré a escribir algo, compré otros dos para regalar. De tema papeleria en Japón te puedes volver loco y tirarte horas mirando cosas muy interesantes, además todos sabemos lo que nos gusta a los españoles estas cosas, solo tenemos que recodar uno de los deportes nacionales de este país, que es sustraer todo tipo de gomas, bolis, subralladores, etc, de la oficina :-D

Una tablilla de plegarias, la cual compramos una cada uno:


Sencillo set de escritura, dos pinceles con su tinta china, para cuando cojamos practica con los kanjis:

El cuchillo con mi nombre grabado a martillazos :-)

Algo de ropa, una camiseta, un yukata y unas getta para mi y un happi para mi novia. También compré dos kimonos para mis padres y otro para mi primo. Lo peor es que me quedé con ganas de cogerme otro mas para mi, pero ya era demasiado.


Lo siguiente es una mini maqueta de el avión mas conocido de los hermanos Wright. Son unas planchas de metálicas que tras extraerlas de su marco las vas doblando y montando. Me da miedo montarlo de lo frágil que parece.

Una taza de uso común y un par de tazas decorativas:

Un pequeño farolillo de papel:


Una revista de manga, un libro en japones de Andersen y un manga hentai, un día de estos ¡entenderé algo de lo que pone! aunque del hentai no haga falta leer mucho.


Y finalmente dos de los tres ukiyo-e que compré, el pequeño es el mio (real 1860), y el de la grulla es de mi novia (reproducción pero muy bonito).


A esto sumar postales, imanes y alguna pijada mas que ahora ni me acuerdo.

9 comentarios:

  1. Ahi hay cosas que ni me habia dado cuenta de que tenias y otras que tambien tengo yo y que no me acordaba de ellas a pesar de tenerlas colgadas en la habitacion, y no me refiero a nada hentai.

    Por cierto cuando vas a coger los marcos para los ukyo-e, yo tengo que recogerlos mañana, ya pondre la foto.

    ResponderEliminar
  2. Buf, aun ni lo he mirado, aunque que si he localizado tiendas de enmarcación. Ahora que me lo has recordado me lo apuntare para la semana que entra.

    ResponderEliminar
  3. eyyy qu bueno!!!
    esa camiseta tambien la compramos jejeje...eso son compritas de mi novio y no las he puesto :P

    me encanta el primer ukiyo-e que has puesto!!!
    ahora no me parece que haya sido tan derrochona en Japon ^^ (es que el kimono furisode fue carito jejeje, me lo recuerdan cada dia....ademas al ser seda necesita muchos cuidados y uff eso tambien es caro)

    cuantas cosas!!! q guapo!!!
    ese matojito de soja...mameshiba se llama?...me encantooooo, yo queria cojerme uno pero al final no lo pille
    es genial jejejeje

    oooh y un set de shodo, que guapo!!! yo compre papel japones, quiero hacer unos cuadros de chicas a tinta para venderlos
    queria comprar pinceles y tinta pero ya salian muy caros y no quise abusar :P

    oooh y tambien juegos y hasta consolas!!! yo queria comprar unos objetivos para la camara...pero a mi novio le daba un patatus ya jajajajaja
    vi una camara de video que grababa en 3D pero sin gafas....guapiiiiisima

    que guaaaay q guaaaay, disfruto de ver las compras de todos ^^
    q vicio!!! jejejeje

    PD. uys perdonar que me enrollo mucho ^^
    es q yo cojo confianza y ya no se me puede callar jejejee....la proxima me contengo :P

    ResponderEliminar
  4. Uoooooo que caña de compris!!! los quecotes del monster hunter me parece muy chulos!!!

    Y mameshiba... nos dio muchas horas de entretenimiento xDDD

    Yo quería haberme pillado la DSi pero al final no me dieron las pelas (ya colgaré yo tb mis compras xD)

    Ruth, yo tb vi la camara 3D era laaaaaaaaa caña!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿La camara 3D estaba en una tienda de Shinjuku? A mi me rallaba un poco la visualización...

    ResponderEliminar
  6. Si me acuerdo que cuando veias las fotos daba dolor de cabeza!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. la camara yo la vi en un BigCamera de Kyoto...pero supongo que estaria en muchos sitios :P

    jajaja os daba dolor de cabeza? a veces pasa con el 3D, sobretodo tambien si tienes un poco de atismatismo duele mucho mucho (lo se por experiencia)

    ResponderEliminar
  8. madre mía cuantas cosas chulas ^__^

    me encantan las alubias esas, solo faltaría que al salir hicieran el ruido de los anuncios "uuiiiiiiii" xD

    si queréis mameshiba los venden en dealextreme.com (la tienda de chinos más grande del universo) en packs de 2 por 2€ con gastos de envío gratuitos a todo el mundo, yo me he pedido un par

    ResponderEliminar
  9. oh si? q guapoooooo
    voy a echarle un ojo a ese link ^^

    ResponderEliminar