miércoles, 16 de septiembre de 2009

Compritas II


Bueno aquí está otra de las cosas en que se me fue el dinero, gastarme 5000 yenes en un cuchillo no entraba dentro de mis planes pero con lo que se lo curro el señor de la tienda lo tiene más que merecido.

No se que tal saldrá el cuchillo, era el más barato de la tienda, pero hay que decir que hace unos cortes increíbles, corta más que un cutter... la verdad es que da un poco de cosa usarlo porque como falles te cortas hasta el alma XDDD

Los compramos(uno cada uno, el de aitor era más caro porque tiene un refuerzo metálico en la empuñadura, pero la hoja es la misma) en Nara, al salir del Todai-Ji íbamos por una zona de recuerdos y cosas varias, estábamos mirando un escaparate y salio el señor de la tienda, al principio nos quería empaquetar unos shuriken, yo acabe comprando uno :-), y no habíamos acabado de mirar una cosa y ya nos estaba enseñando otra, que si pisapapeles, cerámica, pinceles, tinta.... y al final los cuchillos. Cuando estábamos con los cuchillos como no nos entendíamos bien vino una señora (la hija o algo así) que hablaba inglés y ya se acabo el problema. La señora nos explico que a los cuchillos se les graba el nombre, entonces lo escribimos en un papel con alguna modificación, Joruge y Aitoru, para que los pudiese traducir a kanjis o a lo que fuera porque ahí me perdí un poco.


Luego vino el hijo, yerno o lo que fuera del viejo y nos grabó los nombres en la hoja en un momento.




Detalle del grabado

Espero que os halla gustado esta chapa.

10 comentarios:

  1. haha es impresionante como pueden grabar lo que quieran en un momentito, con un martillo y ale xD

    Yo pensé que lo harían con una máquina especial!

    ResponderEliminar
  2. No, no llaves, martillo y mini cincel :-)

    Con ese nick mejor no te pregunto sobre tu juego favorito XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. mola muchooo, os quedasteis con el nombre de la tienda o con alguna tarjeta con la dirección? es para tenerla localizada si me da por ahí ^_^

    ResponderEliminar
  4. QUE CAÑA :O

    Es genial!!!!

    Ahora haced un video como el de los cuchillos Ginsu (o como se llamaran) xDDD

    ResponderEliminar
  5. @r0n1n
    No, no me quede con el nombre de la tienda, pero segun sales de la Todai ji en vez de ir hacia Nara subes por una cuesta hacia arriba por una carretera que esta entre tiendas y el un parque que tiene pegado el monte. Es una zona con bastantes tiendas de recuerdos, pues justo al final antes de llegar a unas escaleras que bajan alli esta la tienda a mano izquierda.

    @maddy_madness
    Cuando le enseñe el cuchillo a mi madre cogi una hoja de periodico y le hice un corte perfecto de arriba abajo y eso no lo haces ni con una cuchilla :o

    ResponderEliminar
  6. Mi cuchillo sigue en su caja, me da pena sacarlo y usarlo, y probablemente nunca lo haga.

    ResponderEliminar
  7. Usalo que el año que viene o el siguiente a mas tardar nos traemos otros ya en plan coleccionismo y unas katanas de las de verdad:-D

    ResponderEliminar
  8. uauuuuu que guapadaaaa
    te llamas jorge? ^^

    q guapadaaaa, con eso haria yo un sushi de chuparse los dedos...con sus salmones finisimos y un corte y ZAS listo pa comer

    uooo una katana a mi me encantaria tener, pero mi madre me pone el grito en el cielo si me traigo una katana....si tengo unas espadas sin afilar y antiquisimas de mi abuelo y me dice q voy a matar a alguien imagina una katana :P
    aunque no es lo mismo, me tendre q conformar con los kimonos ^^

    guapisimos esos cuchillos!!

    ResponderEliminar
  9. @ruth2m
    Si, me llamo Jorge.

    Mi madre tampoco me deja comprarme una katana, pero al final lo conseguire, si he conseguido ir a japon no me parece tan dificil conseguir una katana XDDDDD

    Para ir abriendo boca compre el cuchillo y un bokken(una espada de madera)

    De momento no estamos organizando viaje, pero todo es ponerse............ :-)

    ResponderEliminar
  10. esooo esooo hay que ganar la batalla jejej (nunca mejor dicho)
    uoo un bokken que guapo, ahora puedes apuntarte a kendo ^^

    ResponderEliminar