miércoles, 26 de agosto de 2009

Paella valenciana



El dia que pasamos en Hiroshima comimos "Paella valenciana". Dejo la pinta que tenia la paella y otras fotos del restaurante en cuestion.

De musica ambiental tenia puesto... flamenco!!! y adivinad que musica tenian puesta en el restaurante espanyol en el que entramos en Tokyo... flamenco!!!

La paella era para dos personas. Por 980 yenes, unos 7 euros, teniamos un entrante de una pequenya ensalada con alubias, tortilla, la paella para dos y postre.

Fijaos en las bebidas, sangria!!

6 comentarios:

  1. Ya os vale, vais a Japón y comeis paella valenciana. Por lo menos un día teneis que hacer de tripas corazón y comer algo Japonés (pero algo Japonés, no pimientos).

    ResponderEliminar
  2. eso es!!!! irse hasta japon para comer paella valenciana.. ole ole y olee.... ke huevazos... jajja y si son negroo... jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡ole! ¡ole! pa la paella y pal flamenco.la paella tiene pintaza,y el precio no digamos, en Valencia por 7euros ni el limón. a disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  4. os habeis fijado, estrella galicia en japón,no sabía que era internacional,y seguro que no la habeis probado, pues es mejor que la paella.parece más una cantina del oeste que de japón.feliz viaje

    ResponderEliminar
  5. faltan fotos de los platos típicos de japón....xd

    ResponderEliminar
  6. paella valenciana... paella valencia... la mejor paella la mia o no jorge??? XD

    y tu aitor ya sabes cuando kieras .. invitado kedas para probarla jajaja

    ResponderEliminar