martes, 11 de agosto de 2009

Nervios

Es hora de que comiencen a despuntar algo los nervios. La maleta esta ya semi llena, con el listado de todo lo que debo de llevar. Mañana dejaré preparada la maleta y pensaré si me dejo algo, con lo cual tendre tiempo de buscarlo o comprarlo.

Aun tengo una gran duda, estoy decidiendo en que maleta llevar todo, pequeña, mediana o grande, creo que lo decidiré cuando tenga las tres opciones juntas delante de mis narices el día anterior al vuelo.

¿Que tal andas tu, Jorge?

Yo estoy en ello, me parece que ya lo tengo todo menos alguna cosilla que tengo que ir luego a por ella, pero lo que es la maleta ya la tengo rellena y elegida (la única que tengo XDDDDDD)

7 comentarios:

  1. en los duty free de Akihabara tenéis maletas baratas. Si vuestra última etapa es Tokyo puede ser una alternativa interesante comprar la maleta grande allí para no cargar con ella todo el viaje, es lo que hicieron unos amigos el año pasado

    ResponderEliminar
  2. Es una buena alternativa, pero ¿que hicieron con la anterior maleta? ¿la tiraron, la introdujeron dentro de la grande o simplemente llevaron el equipaje en otro tipo de contenedor?

    Yo ya tengo la maleta hecha, es una maleta trolley pequeña, y la tengo llena, no esta a reventar pero esta completa, si introduzco algo mas comenzaria a resentirse. Con esto tengo claro que necesito una maleta ligeramente superior.

    ResponderEliminar
  3. la primera maleta que llevaron contaba como equipaje de mano (era un trolley pequeño), así que a la ida no facturaron nada y a la vuelta facturaron la grande que se compraron allí y la pequeña fue otra vez de equipaje de mano

    ResponderEliminar
  4. Aitortxu, animoooooooooooo!!! Que envidia, traeme algo de Candy Candy si ves...... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me va a dar un infarto, recogeme yaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Creo que te sera imposible encontrar algo de Candy Candy por lo menos nosotros teniamos un encargo y no la conocian.
    Mirar en la tienda de 5 plantas enfrente justo de la estacion del JR de Ueno a ver si teneis suerte, por cierto ahi tienen un robot hecho de madera increible, eso si vale una pasta.

    ResponderEliminar