domingo, 2 de agosto de 2009

Moleskine: City Notebooks


Hace tiempo que conocía la marca de libretas Moleskine, no obstante, no tenia ni idea de la linea de City Notebooks. Esta linea de productos son unas libretas de viaje, de igual tamaño y forma que las habituales, y dedicadas a varias ciudades del mundo. Las descubrió Jorge, y compró por duplicado las correspondientes a Tokyo y Kioto, para regalarme a mi, ¡gracias!. Dentro de sus paginas encontramos:

- Plano general de la ciudad a dos páginas
- Planos detallados por zonas de la ciudad
- Plano del metro
- Hojas para tomar notas
- Hojas con pestañas de acceso rápido clasificadas con distintos iconos para apuntar hoteles, bares, cosas que te han gustado o no, etc.
- Hojas con pestañas de acceso rápido para organizar como se quiera.
- Hojas perforadas formando pequeños cuadraditos para arrancar y dejar como notas.
- Y finalmente unos films trasparentes para superponer sobre los planos y realizar anotaciones o pegar unas pegatinas impresas que también se incluyen en la libreta.

Todos los mapas vienen con los nombres de las zonas tanto en japones como en ingles.


Da una pena tremenda escribir en ellas porque son una cucada, pero para eso son, y ello le dará un valor añadido como recuerdo. Intentaré anotar todo lo que se me ocurra durante el viaje, tanto para mi como para luego también realizar entradas detalladas en este blog.


No me cuelgues a mi la medalla porque yo leí sobre estas guías en la pagina de Frikyviajes (gracias r0n1n) :-)

2 comentarios:

  1. Igualmente tu me las regalastes y me las descubriste.

    ResponderEliminar
  2. ahí ahí, las moleskine extendiéndose como una plaga xDDD

    ya veréis como son muy útiles, sobre todo para poner los sellos que os vais encontrando por el camino :P

    ResponderEliminar