viernes, 21 de agosto de 2009

Dia 8 - De Tokio a Kyoto

Esta mañana hemos cojido el Shinkasen y lo hemos metido en la maleta...no, el Shinkasen es el tren bala y nos ha llevado hasta Kyoto. En Kyoto pernoctaremos 5 dias, pasando dias en la propia ciudad y usandola de base para otros lugares.

El perro de la foto es un perrillo majisimo que alguien habia dejado en la cesta de una bici a la salida de un super. Se ha dejado acariar aunque casi me lo cargo XDDD Resulta que al acercarme el pobrecillo a llevado su peso hacia el lado de la cesta por la que estaba yo y claro, la rueda del manillar ha perdido su equilibrio y me he visto al bicho catapultado a tomar por saco. Por suerte no ha sido asi y el fin del giro del manillar no ha sido muy brusco. En memoria del perro bala dejo fe de su foto.

Nota: hoy escribo con "ñ" porque posteo desde el movil, con lo cual las fotos seran de peor calidad que ayer. Por cierto, ayer desde el PC del Edoya active el modo de escritura IME japones sin querer y me las vi y desee para solventarlo.

2 comentarios:

  1. q majo el chuchín!!!!parece un papillon pero no estoy segura. la última foto es el hotel y jorge?si es jorge q coma un poco más de anguila q casi no se le ve!!xd.no se si podreis hacer pijadillas con la cámara pero si sacais más fotos de noche y con faroles un tono más cálido, rojo quedaría muy chulo.si no ya las cambiaremos con photoshop en casa.

    ResponderEliminar
  2. jaja pobre perro bala... jajaa

    ResponderEliminar