martes, 25 de agosto de 2009

Dia 12 - Nara y Kyoto

Visita a Nara, conocida mundialmente por Todai-ji con su espectacular buda y los ciervos locos. El buda es realmente enorme.
Los ciervos tienen mas vicio que un mono de madera, van como locos a ver si tienes jame. Nos hemos encontrado con una pareja de catalanes a los cuales un ciervo les ha comido medio plano de Nara en un descuido.
Por la noche paseo por Kyoto Gyon.
Mañana toca Shinkasen y al Hotel Katsutaro de Tokyo a quemar nuestras ultimas naves.

12 comentarios:

  1. tu tía Teresa: hola Aitor. ¿qué tal las japonesas? ¿tienen todas la cara igual? Ya hemos visto tus fotos y esperamos ver todas las que tienes en la cámara que nos gustara mucho. Nos damuchas envidia no estar ahi. Cuando me toque la lotería pienso ir un mes y te invito a ir otra vez. ¿qué tal hace por ahí? Aquí no se puede respirar. Aprovecha lo que te queda y no llores cuando vengas. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. LARA:primilloooo! No te han grabado los de "Españoles en el mundo"?jeje. Seguro que te estarás poniendo las botas comiendo cosas raras como las que comprabas en la tienda japo de Londres,jeje. Sigue disfrutando de lo que queda y cuando vengas ya sabes, nos tendrás que contar y enseñar los albúmes de fotos que hagas, ok? Un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. no os desanimeis que todavía os quedan cinco días...con ese tiempo,en algunas agencias,te enseñan media europa.Ojo con las "guarrerías" de comer(se entiende ¿no?)o te pondrás como el Buda.¿la última foto está tomada huyendo de los ciervos?...por lo movida que ha llegado.

    ResponderEliminar
  4. habeis sacado fotos del buda?os entraba entero?xd. oye, si ves una camiseta de heidi con pichi, el pajarito, píllamela, es que se me va a olvidar decírtelo cuando hablemos; si es normal, claro, no excesivamente cantosa (o con copito de nieve, la cabrita pequeña), y si ves farolillos (plegables, que no ocupen mucho) con kanjis... bueno, ya sabes, lo que tú veas, mientras no te quedes allí...xd. espero que tengais muuuuchhas fotos de los ciervos.mss u

    ResponderEliminar
  5. el buda entero??? jaja los costadiyos no entraron... es como el del chiste ke se caae por los dos lados de la cama jajjaa

    ResponderEliminar
  6. la hermana pedorra25 de agosto de 2009, 21:01

    muajajajaja no me imagino a jorge cayendose por los dos lados de la cama... jajjajjajjaaaaa

    ResponderEliminar
  7. !Cuidado! con el paseo nocturno,dos xicos tan formales con tantas Gueisas,y la noxe es loca loca.mandar foto porfa.Boa noite

    ResponderEliminar
  8. Haber que haceis por la noche,que esas chicas son más caras que el jamón.aunque es bueno probar lo más típico de cada país,por lo menos Jorge que no tene novia.cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  9. @Tere: la verdad es que las japonesas por un lado se distinguen bien, pero por otro lado como muchas siguen la misma moda pijilla casi te da igual una que otra.

    @Dolores: yo ya soy como un buda! (Aitor)

    @mada: si que cabe en la foto el buda, pero con perspectiva. Tenemos fotos de ciervos a porrones, y no nos hemos llevado uno por el canto de un duro. De hecho, el dia de Nara, que nos compramos cada uno un cuchillo artesano de cocina que corta a los famosos Ginzu por la mitad, nos pensamos en hacer unos pintxos de cervatillo, rico, rico y con fundamento.

    @tiaampa: no se cuanto costara el catre con una japonesa, pero tiene que ser tela!!!

    @Lara: hay fotos y videos para aburrir a un muerto. Jorge lleva casi 16GB y yo algo mas de 16GB, miiiiieeedooooooo. Las pasare a diapositivas y morireis todos.

    ResponderEliminar
  10. Respuesta un poco general al tema de las japonesas gheisas y demas relacionado con el sexo opuesto.

    1 No, todas no son iguales hay alguna fea, el resto estan o buenas o muy buenas.
    2 Pasear por la noche con las chicas que hay por aqui tiene que ser peligroso porque como te descuides y acabes en un bareto de esos igual tenemos que pedir un credito...... o una lapida.

    ResponderEliminar
  11. cuidado con los ciervos y con donde os meteis XDDD

    ResponderEliminar
  12. @maddy_madness
    En japon no hay sitios malos:-)

    ResponderEliminar