jueves, 23 de julio de 2009

Udón

Este fue el udón que me preparé antes de ayer para cenar. Picaba tanto que junto a que fué el día mas caluroso del año en toda España, ¡que suerte!, me provocó sudores fríos :-D.

Lo que es la pasta (el udón) la compré en la Casa Chen de Valladolid, una pequeña tienda donde venden productos chinos, japoneses y coreanos. No tienen mucho genero ni es de una calidad superior, pero para probar y comer de vez en cuando está bien.

El plato esta preparado con un refrito de cebolla y tiras de bacon en una sartén, huevo cocido troceado y al que luego se le añade el udón. Finalmente eché un sobrecito de polvos picantes sabor chili con un poco de agua y lo dejé hasta que se evaporó esta última.

Por cierto, ¿os gusta el suelo de mi casa?, ¡va a ser el fondo más repetido del blog!

6 comentarios:

  1. Un suelo precioso, sí señor! Y la pasta esa tiene una pinta estupenda, aunque de buenas a primeras había pensado que eran patatas fritas. Musutxus!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, que me doren la pildora con el bonito suelo que tengo, aunque he tenido que forzarlo :-P

    ResponderEliminar
  3. Pozi señor xD un suelo gonito gonito xD

    El udon es un vicio!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me las ha pillado una amiga ^^

    siendo sólo dos creo que teneis posibilidades de encontrar alguna. Nada más llegar os aconsejo que vayais a un convini lawson nada más llegar.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la idea, segunlleguemos entradas para el museo Ghibli

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el suelo de Battosai joajoajoa :P

    pero tiene buena pinta el udón, too hay que decirlo jeje

    ResponderEliminar