miércoles, 15 de julio de 2009

JR Pass

Por fín llegarón los JR Pass!!!!!!!!!
Tras una semana de espera, porque los de la agencia se liarón, llegarón los JRPass y me han venido con un mapa de Tokyo bastante grande.

Para el que no lo sepa los JRPass son unos pases que nos permitirán montar en los trenes de las lineas de JR sin limites de viajes durante el periodo de tiempo de validez del JRPass. Sus periodos de validez son de 7, 14 o 21 días. De todas formas para una información más precisa podeis visitar la web de Japan Rail Pass.

Los JR Pass los compramos a través de His Spain y nos cobraron por cada pase de 14 días 344,27€.

Ou si! Ou yeah! Dufman quiere su JR Pass!!!

2 comentarios:

  1. Yo lo compré, y lo usaba todos los días pero nos hizo una gran putada, puesto que, cuando volviamos a España, el tren que cojimos para ir al aereopuerto (entra tambien en el Japan rail), pero no implica que tengas un asiento asegurado.

    Vamos que no teníamos asientos porque estaban todos reservados. No habia ninguna zona apartada por si alguien tenía el JR, asi que, tuvimos que ir todo el trayecto de pie ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que reservaaaar. Acordaos siempre que podais de reservar. Si podeis incluso el primer día pedir todos los billetes de todos los trayectos mejor. Porque asi, sobre todo para fechas complicadas, os asegurais un hueco ^__^

    ResponderEliminar