viernes, 24 de julio de 2009

Frikismo I: Figuras


Haciendo referencia a lo que cuenta mi compañero de viaje en la entrada sobre el idioma, me parece que exagera el sí ha leído un montón y se está tomando bastante en serio todo eso del idioma, pero para mi desgracia yo soy mucho más simple. Para empezar para poder leer sobre algo hay que saber leer y lo de la lectura no es lo mio XDDDDDDDD.

Esto es muy simple mi lo que me gusta son las figuritas "manga" me encantaría tenerlas toooodas, pero son muy caras ;-( y tengo pocas, también tengo unos cuantos mangas pero un día me puse a hacer cuentas y dije "UHHHHHHHHHHHHHHH" demasiada pasta (al menos para mí era demasiada pasta) y deje de comprar porque tocaba ahorrar. Menos mal que el anime empezó a llegar hasta mi de una forma mas económica (la tele es "gratis" viva la tele) y salvado.

Cuanta chorrada espero que aún sigáis despiertos.


PD: Mi suelo mola más :-P

5 comentarios:

  1. Esa colección de figuras va a aumentar tela marinera dentro de un mes y una semana (a nuestra vuelta), ¡¡¡ya puedes ir haciendo sitio en casa!!! :-D

    Pues si, tu suelo es mas bonito :.-(

    ResponderEliminar
  2. Tu suelo tb está chulo xDD

    Recomendaciones tiendiles (o lo que es lo mismo, te vas a arruinar xD):

    - Mandarake de Akihabara, es un edificio nuevo y enorme xD Y como se ve ni yo me he molestado en buscar la dire xD

    - Yellow submarine, no recuerdo exactamente a que altura de la calle gorda de Akiba. Pero si entrais en photobucket y poneis que busque el user mapas_japon (creo que era xD) ahi creo que colgué el mapa xD. Si no es ir mirando hacia arriba y es un cartel amarillo tela de cantoso. Si vais andando desde suehirocho es en la acera que queda a mano izquierda.

    - Mandarake de Nakano, el día que vais a Ghibli, a la que volveis a la civilización, recomiendo paradita en el Nakano Broadway, que dentroe stá llenito de Mandarakes. Es salir por la estación y apareceis como en una mini plaza donde suele haber taxis, y es tirar pa alante y se ve que entras en una calle de tiendas con techo, pues por ahi sigues adelante y llegas al nakano broadway ^__^

    ResponderEliminar
  3. Oh no!! Que has hecho???!! Le vas a provocar un cortocircuito a Jorge con recomendaciones de donde comprar mas vicio!!!! XDD

    ResponderEliminar
  4. JUAJUAJUAJUAJUA Aitor si me pierdo por akihabara quedamos en el hotel XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. En Akihabara te puedes encontrar todo tipo de cosas... y figuras yo vi tiendas y tiendas solamente de eso!!! xDDDD

    ResponderEliminar