sábado, 25 de julio de 2009

Frikismo II: Consolas

Bonita la colección de figuras de Jorge, ¿eh?. Mi vicio coleccionista va por otros lares, que son los gadgets y consolas, soy un poco lo que ahora llaman "geek". Eso si, no desarrollo nada para ninguna plataforma, no tengo los conocimientos (y si que me encantaria tenerlos), me limito a trastear y disfrutar de lo que hay.

Dejo una foto de la colección de consolas portátiles:

Quien reconozca todas las consolas sin esfuerzo... es un friki!!! :-D

A ver que es lo veo en Japón en forma de gadgets que me guste, porque se que va a haber mucho en donde elegir.

4 comentarios:

  1. Pero,...... ahi no te falta alguna? Tenias otra de tapa, creo recordar.......

    Eres un puto vicioso XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. uyuy, pues para friki yo :P

    PSP-NDS-Dingoo
    Gameboy Micro
    GP2X-GP2X Wiz

    la Dingoo no la conocía hasta hace un par de días que se la compró un amigo

    ResponderEliminar
  3. Aitor no te falta por poner la advance sp

    ResponderEliminar
  4. Si, es cierto, falta la GBA SP, pero es porque la vendí para comprar la GB Micro, cosa de la que me arrepiento a medias. Esto último lo digo porque la GB Micro es una maravilla, pero la SP es la única consola/gadget que he tenido que se veia perfectamente dandole el sol de pleno en la pantalla. Por esta cualidad siempre me acuerdo de ella cuando saco algun trasto a la luz del sol.

    r0n1n: perfecto, eres un buen friki de las consolas. Aunque la Wiz le da sopa con ondas a la Dingoo, esta última tiene una calidad/precio insuperable.

    ResponderEliminar