sábado, 11 de julio de 2009

Cambio Yen-Euro

Siguiendo el progreso del Yen frente al Euro se ve que la cosas se esta poniendo fea en estos meses de verano, aun no hemos cambiado moneda y esto provoca muchas dudas, ¿esperar unas semanas y ver si vuelve a bajar o comprar ya puesto que es muy improbable que no siga subiendo?. Si alguien tiene experiencia en estas lides que hable ahora o calle para siempre.

6 comentarios:

  1. Yo cambiaría sin rayarme mucho, porque aunque en las webs ponga una cosa los bancos siempre hacen lo que les sale de ahi T__T.

    Y muchas veces yo hice esto de esperar e ir viendo por internet como iba y aunque ese día hubiera leido que estaba a n en el banco siempre te lo dan a menos (o sea, ganando ellos)

    Sin ir mas lejos el viernes fui a pedir unos pocos (de 600 en 600 en algunos bancos no cobran comision) y aunque por internet estaba a 130 y algo en el banco me lo daban a 120 y algo T_T

    ResponderEliminar
  2. Eso me imaginaba yo, que hacian el cambio que les salia de las balls, tendré que darme una vuelta el mismo dia por las dos cajas donde tengo dinero. Por cierto, se me habia olvidado lo de la cantidad minima con la que no te cobran comisión, resulta que cuando fui a mi caja me dijeron que cambie lo que cambie me cobraban 3euros, ladrones.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo son unos mamonazos >_<

    A mi cada día me dicen una cosa, sobre todo porque muchas veces tengo que cmabiar en la oficina que me pille al lado del curro y se chinan mazo xD

    ResponderEliminar
  4. Y, ¿dónde lo vais a cambiar? Yo lo cambié alli, en el aereopuerto. Se nos hizo más cómodo cambiarlo allí. Y cuando volvimos tambien, en japón mismo cambiamos los yenes que sobraron a euros!! :)

    muxus

    ResponderEliminar
  5. Yo he preguntado hoy en otra caja y nos dan 126 Yenes por Euro pero sin cobrame los 3 Euros de comisión. Pensé en cambiar el dinero en el aeropuerto al llegar a Japón al igual que hice el año pasado en Londres, creo que sale un poco más barato, lo único que si lo llevo de aquí me ahorro posibles colas y cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tuve que hacer colas, creo que tenia a dos personas delante xD.

    Las japas que nos atendieron lo hacian a toda ostia asi que como veias vosotros xDD

    ResponderEliminar