sábado, 11 de julio de 2009

Adaptación

Antes de nuestra llegada a Japón hay que ir adaptandose. Primero hacer algo de ejercicio, ya que estamos un poco oxidados y va a ser un viaje intensivo. De momento intento realizar buenas caminatas para no sufrir allí. Otro aspecto es la temperatura, por suerte o desgracia, sufro de un calor infernal en las tierras en las que ahora resido, calor que ya me han advertido que nos encontraremos en suelo nipón.

Como el tipo de comida es otro aspecto que también variará dejo una foto del plato que me he preparado hoy, arroz con curry.

Estas son las pastillas de curry que he utilizado, compradas el año pasado en un Japan Centre de Londres:

Aquí están los ingredientes ya preparados, tiras de carne de cerdo, zanahoria, cebolla y las pastillas de curry ya disueltas:

Y por último el plato ya preparado con el arroz de acompañamiento:

Estaba muy rico, aunque voy a intentar conseguir curry con mas picante, que este pica muy poco.

Y si, toda esta entrada de la "adaptación" ha sido una burda excusa para poner las fotos del plato que me he preparado hoy e ir rellenando el blog porque hasta que nos vayamos queda tela. Para los curiosos, no, no me lo he comido con los palillos, otra comida vale, pero el arroz con palillos... no soy capaz :-D

Yo por mi parte solo me voy a aclimatar al tema horario y no por voluntad propia, sino porque llevo currando de noche dos meses y medio. Al trabajar de noche y en el norte lo de aclimatarse al calor es difícil y cuando llegue a Japón ya me preocuparé del tema de la comida, hasta entonces no quiero sufrir con ello :-)

1 comentario:

  1. Jorge, más te vale hacerte un tratamiento de hipnosis de "me gusta la comida japonesa" porque si no vas a volver flotando a Bilbao.

    ResponderEliminar