domingo, 28 de junio de 2009

Presupuesto aproximado

Aquí va una aproximación de lo que nos saldrá el viaje a Japón, muy importante esto es por lo que nos costará a cada uno.

Alojamiento:
Hotel cápsula 3.000Y(aprox.)
Hotel Edoya 30.365Y
K's House 14.500Y
Katsutaro 16.800Y

Total alojamiento 64.665Y

Transporte:
JR Pass(14 días) 45.100Y
Otros 15.000Y

Total Transporte 60.100Y

Comida y Bebida(4.000Y/día): 60.000Y

Entradas a templos y otros: 18.000Y

Regalos y compras: 80.000Y


TOTAL: 282.765Y, lo que vienen a ser 2.175€(si el cambio son 130Y por euro)

A esto hay que añadirle el avión y eso en total haría: 3.305€

Este presupuesto es aproximado, tras el viaje ya lo pondremos completamente detallado.

Un pastón, pero ¡¡¡sarna con gusto no pica!!!

Lo que mas va a variar el presupuesto actual es la comida, los regalos y las pijadas que nos compremos.

¿Nos ajustaremos al presupuesto aproximado? ¿aumentará el montante final, será menor?

4 comentarios:

  1. Os va a encantar el Katsutaro!! Es genial y los dueños son majisimos *^_^*

    El edoya mola, pero desde hace un par de años está invadido por españoles. Preparaos!!! Para eso y para la cuesta de la muette. Probado los baños de la planta de arriba, molan!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me salió por el mismo precio el viaje, y yo me fui en julio asi que no hay gran diferencia.

    De hecho yo reservé todo en abril asi que eso quiza tambien tiene que ver bastante, quiero decir reservarlo con bastantes meses de antelacion.

    Dos vascos en japon!! Aiba la ostia!!! xDDD
    A ver si les pegais el acento. Eso si, vendreis con dolor de espalda de hacer tantas reverencias, que al final, las haceis sin daros cuenta xD

    muxus

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, si, intentaremos pegales el acento, aunque el mio esta pasando a ser una mezcla con vallisoletano y el de Jorge con asturiano, así que vamos finos para ir pegando acentos vascos.

    Y lo de la reverencia no lo sé, pero si se que lo del ligero inclinamiento de cabeza al asentir no nos lo quita ni dios.

    ResponderEliminar
  4. Si, si, a mi ya me salia por inercia la reverencia.

    Yo creo que tampoco pegue mi acento vasco a nadie, basicamente porque ellos son mucho mas bastos que nosotros al hablar xD

    ResponderEliminar