domingo, 21 de junio de 2009

Los comienzos

Esta entrada creo que es obligatoria para responder a varias preguntas nunca cuestionadas, ¿de que se conocen estos dos?, ¿por que ir a Japón?.

¿Como nos conocimos Jorge y yo? Pues nos conocimos en la universidad de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas de Barakaldo, de ahí viene la bobada de "Dos mineros en Japón", aibalahostia, ¡somos mineros!.

Pero la pregunta es ¿por qué Japón y no cualquier otro lugar? Pues la verdad es que las razones miles, pero el origen de todo parte del anime y el manga. Empiezas leyendo mangas y viendo anime y poco a poco te vas interesando por la cultura y por lo japones(en un grado más o menos exagerado) Luego empiezas bromeando con lo divertido que sería viajar a Japón y de pronto deja de ser broma y lo que hay que hacer es encontrar fechas, avión y hoteles, y ya esta viaje preparado.

6 comentarios:

  1. Resumiendo... sois unos frikis xDDD

    Como yo, claro! jajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  2. Exacto, tu lo has dicho, somos unos frikazos, y con orgullo XDD

    ResponderEliminar
  3. Ser friky no es un derecho es un privilegioXDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jorge, por cierto, ¿sabes cual es de las primeras frases que me acuerdo que me dirijiste poco despues de conocernos?, creo que fue al terminar la clase (en el laboratorio de informatica) y fue la siguiente: "¿te gusta el manga?" :-D Supongo que vendria tras alguna conversación en la que surgio alguna frikada, pero no recuerdo tanto. De esto fue como hace ¿7 años?

    ResponderEliminar
  5. Me parece que fue en el curso 99-00, o en el 00-01. Lo que no recuerdo es a cuenta de que fue.....

    ResponderEliminar
  6. menudos frikis jajajajajaja jorgito saca el explosivo de los polvorines

    ResponderEliminar