sábado, 20 de junio de 2009

Bienvenida

Lo primero de todo bienvenidos a este humilde blog. Aunque se pierda entre la inmensidad de blogs dedicados a la misma temática es algo que me apetecía abordar, tanto como para que lo lean mis seres cercanos como para obligarme a escribir un diario recordatorio de un viaje al que tengo desde hace muchos años unas ganas terribles.

En este viaje, asi como en el presente blog participaremos mi amigo Jorge y yo, Aitor. Vamos a ver si procuramos escribir con distinta tipografia para que se distinga bien los aportes de cada uno, de momento:

Aitor - Blanco
Jorge - Azul

Esperamos que sirva a todo el mundo tanto como entretenimiento como mini-guia sencilla de los preparativos y vivencias en Japón.

Asi que, ¡bienvenidos!, ¡a leer y a disfrutar!.

3 comentarios:

  1. Hola, he encontrado vuestro blog, buscando fotos del alojamiento en hotel capsula, ya que estoy buscando información para una amiga de Guetxo que tambien se va a Japón a principios de agosto. Me ha parecido muy interesante vuestra exposisión y preparación de vuestro viaje. Yo estuve hace 11 años. Hice un recorrido de 18 dias, sali de Barcelona hasta Franckfurt, de alli a Seul y de Seul al aeropuerto de Narita. El pais es sorprendente en todos los sentidos. No os perdáis los baños Onsen, yo estuve en uno del pueblo de Beppu, fue genial, muy cerca de allí esta la montaña donde estan los monos "macacos" que se bañan en los lagos termales de la zona. ¡Qué tengais un buen viaje! Seguiré vuestro blog. Saludos. Javier (Barcelona)

    ResponderEliminar
  2. Hola JavierDAC, muchas gracias por tu comentario. ¡Que casualidad que tu amiga sea tambien de Getxo! Seguro que vamos a un onsen, vamos, tenemos la intención, el hecho es ver si acertamos con uno que sea algo especial. Me encantaria ver a los monillos gozandolo al bañarse en las aguas termales.

    ¡Aun nos queda mes y medio de espera!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Wenas Jorge!!!

    Ya me guardé vuestro blog en mis prefes para ir echando un vistacillo de vez en cuando a ver que contais de nuevo.

    Yo ya he estado en Japón asi que espero que disfruteis de todo como lo hice yo :)

    Besos

    ResponderEliminar