martes, 30 de junio de 2009

Equipo fotográfico

Como parte imprescindible entre el equipaje cada uno de nosotros va a llevar una cámara digital compacta. Jorge una Panasonic DMC-FX500 y yo una Canon Ixus 80 IS. Ya veremos si Jorge consigue contener el ansia de comprarse allí una buena reflex, ¡¡ansiaaaaaaaaa!! Tendrás que vendarte los ojos a la mínima que veas carteles de ofertas en cámaras por Akihabara.

Junto a las cámaras de fotos Jorge llevará una tarjeta de 8GB y otra de 16GB. Yo tengo tres tarjetas de 8GB. Entre los dos llevamos la friolera de 48GB, esperemos no quedarnos cortos de memoria :D


También llevamos el indomable pero curioso trípode Gorillapod que seguro que nos saca de más de una situación apurada digna de fotografiar. El Gorillapod no es mas que un pequeño trípode de patas articuladas y engomadas, permitiendo colocarlo en los lugares mas inverosímiles.

7 comentarios:

  1. Weee

    He seguido tu link desde frikiviajes espero que no te importe ^__^

    Ya os voy avisando... muhahaha cuando veais en general los precios de las reflex estareis perdidos!!! El año pasado se la compraron 2 o 3 de nuestro grupo xDD y es que la verdad al cambio salia casi a mitad de precio que en españa ^__^

    ResponderEliminar
  2. mira que crear un blog y avisar... :P

    yo me pillé un gorillapod en Japón el año pasado, pero resulta que mi cámara tiene el enganche en un lateral y entonces vence por el peso, así que lo tengo aquí muerto de asco... -_-'

    tiene razón maddy, lo de las reflex es demasiada tentación, en mi grupo también calló una y el año que viene quieren caer dos más

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy JavierDAC, os paso unos links sobre onsens del zona de Beppu donde yo estuve, yo fui al "Takegawara Onsen". http://www.viajeajapon.com/beppu.htm
    http://www.infomapjapan.com/hstore/200612-spfeature4.phtml
    http://www.infomapjapan.com/hstore/200612-spfeature.phtml

    Saludos.

    JavierDAC

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero el año pasado con el tema de cambio de divisa que el euro estaba muy fuerte las camaras estaban regaladas, este año sera otra historia.

    ResponderEliminar
  5. Podeis ir echando un ojo.

    En www.kakaku.com si buscais en カメラ o デジカメラ buscais la marca y ahi dice dodne está más barato en Akihabara.

    Creo, por lo que vi estos días, que aun estando el cambio diferente sigue saliendo bien de precio ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola maddy_madness, he hecho una busqueda de ejemplo con la camara Canon G10 comparando una tienda online española y en kakaku, el resultado es:

    - Tienda española: 429€
    - Buscador kakaku: 299€

    Im-pre-si-o-nan-te.

    ResponderEliminar
  7. muahaha te lo avise.

    Luego lo unico es ver en donde la tienen a ese precio dentro de las tiendas de akihabara, suele venir link a la tienda y todo. Si teneis cualquier problema con la web o tal, decidmelo *^_^*

    ResponderEliminar